¿Quién soy?

Mi nombre es Alberto Mella, nacido y criado en Chile, y desde los años 90 he tenido el placer de tener cámaras cerca de mi.

Partiendo por la eterna Zenit 12XP, he tenido el gusto de mojarme los dedos con químicos reveladores y de experimentar en un cuarto oscuro de verdad. Por supuesto, tantos años de experimentar me han enseñado algunas cosas que espero poder compartir con todo el mundo hispano-parlante a través de este blog.

De eso se trata: hay cientos de buenas páginas que lo enseñan todo pero casi siempre están en inglés, así es que espero poder ayudar a quienes les complique el idioma pero aun así compartan el amor por la fotografía.

 

Lobo.

10 Respuestas a “¿Quién soy?

  1. Me encantaron tus videos 🙂 gracias

  2. Gracias; admito que tengo algo botado el blog, pero ya lo pondré al dia 😉

    Lobo.

  3. Valentina Ubillo

    Hola, encontré tu blog y me pareció genial, acabo de comprar una Polaroid OneStep express y quería saber si tú me podías pasar el dato de dónde compras los films para tus muchas cámaras jajaj, de verdad me ayudarías mucho. Saludos!

    • Hola, en verdad no tengo un lugar fijo para comprar película, sólo busco constantemente en tiendas virtuales. Si eres de Chile tu única apuesta segura es “One More Toy” en el Barrio Italia de Ñuñoa, el resto es tener suerte con algún vendedor de antigüedades o Mercado Libre. Como te puedes imaginar, las uso muy poco para que las cargas duren lo más posible 😉 Lobo.

  4. Hola amigo, ve que subiste un video donde salia la pentax 67. Tengo una con visor TTL, pero me falta el lente, en Mundo Fotográfico venden el 105 2.4 pero no esta muy limpio que digamos. Ubicas alguien o algun lugar donde vendan accesorios para esta camara?. Saludos.

    • Hola, ese video es de una serie. Nunca he tenido el gusto de usar esa cámara pero me encantaría. No creo que sea muy fácil encontrar piezas para ella; creo que la mejor opción es comprar ese lente y luego invertir un poco en hacerle una buena mantención. Al menos en mi ciudad conozco a un experto que lo puede desarmar y dejar como nuevo. Lobo.

  5. kevin ramirez

    Hola lobo tengo unas preguntas que hacerte acerca de un camara polaroid 1000 si es que me puedes ayudar seria muy bueno

    • Claro, pregúntame, pero lo que sea que necesites saber sobre esas Polaroids seguramente ya está respondido en el blog (y ese modelo es muy simple y básico de todos modos) 🙂

  6. Carlos

    Hola, me puedes dar las paginas donde compras rollos en Chile. Soy de la octava región y tengo una camara de 35mm.

    • Hola; disculpa, no había visto tu comentario; yo igual soy de Talcahuano y compro casi todo por internet a tiendas de Santiago, sobre todo a Stephania de Osom Stor; encuéntrala en Facebook 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s