Generación digital

Así es que hace poco llevé gran parte de mi colección de cámaras a una exhibición y al hacer inventario decidí vender un par. La primera que decidí lanzar fue mi Nikon F80 y hace unos dias la publiqué en algunos grupos de Facebook. Escribí “Vendo Nikon F80…” y crucé los dedos.

Claramente debería haber buscado más amuletos:

Image

A los minutos ya habían varias personas preguntando si la cámara era digital, cuántos disparos tenía o de cuántos megapixeles era… Creo que la única pregunta razonable que respondí fue relacionada al tipo de baterías que utiliza. El resto fue demasiado flojo para buscar en Google o algo parecido. Una persona incluso se apuró a enviarme un mensaje privado preguntando por esas características claramente digitales.

Mi teoría es que la generación digital ve una cámara en buen estado y asume de inmediato que debe ser digital, porque las cámaras análogas son viejas, feas y se ven antiguas. Me dio un poco de risa, algo de rabia y entre tantas preguntas/respuestas me di cuenta de que pocas personas quieren comprar una F80 porque nadie se ha mostrado interesado hasta ahora.

Lobo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s