Generación digital

Así es que hace poco llevé gran parte de mi colección de cámaras a una exhibición y al hacer inventario decidí vender un par. La primera que decidí lanzar fue mi Nikon F80 y hace unos dias la publiqué en algunos grupos de Facebook. Escribí “Vendo Nikon F80…” y crucé los dedos.

Claramente debería haber buscado más amuletos:

Image

A los minutos ya habían varias personas preguntando si la cámara era digital, cuántos disparos tenía o de cuántos megapixeles era… Creo que la única pregunta razonable que respondí fue relacionada al tipo de baterías que utiliza. El resto fue demasiado flojo para buscar en Google o algo parecido. Una persona incluso se apuró a enviarme un mensaje privado preguntando por esas características claramente digitales.

Mi teoría es que la generación digital ve una cámara en buen estado y asume de inmediato que debe ser digital, porque las cámaras análogas son viejas, feas y se ven antiguas. Me dio un poco de risa, algo de rabia y entre tantas preguntas/respuestas me di cuenta de que pocas personas quieren comprar una F80 porque nadie se ha mostrado interesado hasta ahora.

Lobo.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

