El “Hugo” de Martin Scorsese

Aunque a estas alturas quizás ya todos vieron la película, yo recién me di el tiempo de disfrutarla hoy… y no la disfruté tanto como esperaba. Lo siento, pero aunque visualmente es hermosa y “3Dística”, las 2 horas me parecieron demasiado largas para contar una historia que no necesitaba tantas vueltas ni personajes sorpresivos.

Image

Creo que lo que realmente me gustó fue la novedad de la historia porque yo sólo había visto el adelanto que mostraba al pequeño robot pero eso no revela la verdadera trama: se trata sobre uno de los grandes precursores del cine, Georges Méliès.

Buena película pero demasiado larga (y lenta a ratos) para mi gusto. Creo que habían sub-tramas innecesarias o que se podrían haber resuelto de mejor manera (los dos romances en la estación de trenes, por ejemplo). Voy a asumir que el libro es mejor que la película.

Lobo.

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, Uncategorized

Responder

