4 Respuestas a “Mamiya 645 + 500mm

  1. y para qué quieres una mamiya 645 + 500mm ? 🙂

  2. Yo también soy un coleccionista compulsivo, ya me adueñe de dos cajones de la cómoda de una esquina del armario de otra parte del living y también de la cocina. tengo como 6 ampliadoras (algún día venderé las que no uso…. eso no me me lo creo ni yo ) y unas 25 cámaras que de vez en cuando limpio cuidadosamente con un paño y cargo una que otra con un HP5 para divertirme un poco. No hace mucho encontré por una ganga un fuelle M42 impecable, se lo conecte a mi AE-1. Así que un día de estos jugare con el cachivache. Hay algo que no me deja dormir hace tiempo, un Mamiya 150 para mi M645. No me perdono esa vez que no quise pagar 70 mil por uno.

    Mas que la fotografía, creo que me gusta la experimentación. Hace poco estuve probando película de rayos X y me gustaron sus resultados. Ahora espero hacer algunas adaptaciones a una vieja polaroid para usarla con esta película.

    http://www.flickr.com/photos/psymutations/

    Es muy bueno su Blog.
    Saludos

    • Conozco la sensación del coleccionista compulsivo. Lo importante es (para mi) darle uso a mis cámaras y no tenerlas sólo como decoración.

      Ya vendí mi 645 y la reemplazé por una RB67.

      Lobo.

Responder

