Evaluando una Polaroid 780

Este es un pasatiempo fascinante. Todas esas cámaras viejas y llenas de polvo que están perdidas en el olvido merecen llegar a buenas manos, y este fue el caso de la Polaroid 780 del video: se la regalaron a Carlos y él me la entregó para que la probara y diagnosticara.

Por suerte para todos los involucrados, la cámara sólo necesitaba una pequeña limpieza y ya está funcionando sin problemas. Espero que Carlos le saque el máximo provecho.

Lobo.

15 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

15 Respuestas a “Evaluando una Polaroid 780

  1. que buen video, hahahah , eres el dotoroid hahaha un abrazo amigo!

  2. dotoroid! cómo no se me ocurrió antes! jajaja buen video como dice Yass.. vas para Mr. Click!

  3. roberto

    Hola … sabes donde venden repuestos para esta camara? gracias muy bueno el video !!! :

  4. Hola, Roberto. La verdad es que estas cámaras no tienen muchas piezas reemplazables. De hecho, son tan simples que casi no tienen tornillos externos porque no están pensadas para ser abiertas y reparadas. Sinceramente, siempre es más fácil y barato comprar una Polaroid funcional que tratar de reparar una en mal estado. Saludos. Lobo.

  5. Manuel Reaño R.

    Hola Doctoroid, tengo una cámara Polaroid 780 igual a la del vídeo, nunca a sido usada y me acaban de regalar un film 669 y no se si son compatibles (no quiero abrirlo para no estropear el cartucho).

    Saludos.

    • ¿Doctoroid? Jajaja, gracias. Lamento decirte que el 669 (filmpack) no es para la 780 (integral); es una película maravillosa, ojalá yo la tuviera pero tendrás que buscar otra cámara si la quieres usar. Lo siento.

      • Manuel Reaño R.

        Que pena saber eso, buscare que cámara es compatible, bueno ahora tengo una escusa para adquirir una más. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

  6. hola , efrecieron una de esas misma camaras , pero nose si esta buena ,ya que no viene con cartucho , donde puedo encontrar esos cartuchos para pobrar si esta buena o no ? te agradeceria mucho el datito , gracias😀

    • Hola, Dafna; ¿estás en Chile? Hay tiendas como One More Toy y Harta Gracia que puedes encontrar en Facebook; ellos tienen las cargas Impossible Project🙂

  7. Gearlyne Rubi Núñez Luque

    Hola soy de Perú, y tengo una camara polaroid 780 pero aqui no hay cartuchos de pelicula me gustaria como podria adquirir algunos

  8. Hola ,soy de colombiano,tengo una de estas también 780,sabes aquí donde puedo encontrar repuestos del papel fotográfico,gracias,un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s