Evaluando una Polaroid 780

Este es un pasatiempo fascinante. Todas esas cámaras viejas y llenas de polvo que están perdidas en el olvido merecen llegar a buenas manos, y este fue el caso de la Polaroid 780 del video: se la regalaron a Carlos y él me la entregó para que la probara y diagnosticara.

Por suerte para todos los involucrados, la cámara sólo necesitaba una pequeña limpieza y ya está funcionando sin problemas. Espero que Carlos le saque el máximo provecho.

Lobo.

11 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

11 Respuestas a “Evaluando una Polaroid 780

  1. que buen video, hahahah , eres el dotoroid hahaha un abrazo amigo!

  2. dotoroid! cómo no se me ocurrió antes! jajaja buen video como dice Yass.. vas para Mr. Click!

  3. roberto

    Hola … sabes donde venden repuestos para esta camara? gracias muy bueno el video !!! :

  4. Hola, Roberto. La verdad es que estas cámaras no tienen muchas piezas reemplazables. De hecho, son tan simples que casi no tienen tornillos externos porque no están pensadas para ser abiertas y reparadas. Sinceramente, siempre es más fácil y barato comprar una Polaroid funcional que tratar de reparar una en mal estado. Saludos. Lobo.

  5. Manuel Reaño R.

    Hola Doctoroid, tengo una cámara Polaroid 780 igual a la del vídeo, nunca a sido usada y me acaban de regalar un film 669 y no se si son compatibles (no quiero abrirlo para no estropear el cartucho).

    Saludos.

    • ¿Doctoroid? Jajaja, gracias. Lamento decirte que el 669 (filmpack) no es para la 780 (integral); es una película maravillosa, ojalá yo la tuviera pero tendrás que buscar otra cámara si la quieres usar. Lo siento.

      • Manuel Reaño R.

        Que pena saber eso, buscare que cámara es compatible, bueno ahora tengo una escusa para adquirir una más. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

  6. hola , efrecieron una de esas misma camaras , pero nose si esta buena ,ya que no viene con cartucho , donde puedo encontrar esos cartuchos para pobrar si esta buena o no ? te agradeceria mucho el datito , gracias :D

    • Hola, Dafna; ¿estás en Chile? Hay tiendas como One More Toy y Harta Gracia que puedes encontrar en Facebook; ellos tienen las cargas Impossible Project :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s