“Es como diferente esta cosa”…

El viernes pasado mis amigos Úrsula y Claudio me invitaron a salir; había que matar un poco de tiempo esa tarde, así es que fuimos a un restaurant a comer algo liviano. Antes de salir me acordé de llevar la Polaroid 600 que probé acá y salimos a pasar el rato.
Mientras comíamos, y antes de que se fuera la mesa de al lado, le pedí al padre del grupo que nos tomara una foto; le pasé la cámara y la miró un poco raro:

– Disculpa, ¿nos puedes tomar una foto?
– Claro, ningún problema.
– La idea es que salgamos los 3 (le entrego la cámara).
– Es como diferente esta cosa…
– Es que no es digital.
– Ah, por eso… ¿cómo se usa?
– Mira por acá (apunté al ocular) y aprieta el botón amarillo.

Su familia miraba extrañada la caja verde que según yo era una cámara fotográfica, hasta que vieron salir la instantánea por abajo. “Gracias, eso es todo”, le dije y dejé la cámara sobre nuestra mesa con la Polaroid revelándose encima mientras seguía comiendo. Entonces mi amigo Claudio me hace notar que las hijas de nuestro improvisado fotógrafo estaban embobadas mirando la foto que comenzaba a aparecer. Rápidamente les explico que es una Polaroid, que es tecnología antigua pero que produce una foto en sólo unos minutos y comienzan los gritos de los niños de “¡¡yo también quiero una!!, ¡¡papi, cómprame una de esas!!” y demases.

The Three Amigos

The Three Amigos

Lección aprendida: si quieres llamar la atención, usa tu Polaroid en un lugar público.

Lobo.

5 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Fotografia, Polaroid

5 Respuestas a ““Es como diferente esta cosa”…

  1. denisse

    jiajiaiaja .. buena lección .. demas es bochinchera .. a si que de seguro no pasaron piola .. cariños amigo .. buena foto ..!!
    😀

  2. Jajajaja, que buena historia.

  3. yo cuando niño tambien vi una polaroid y quede loco, me prometi que algun dia tendria una 🙂

Responder

