Polaroid Land Camera 101

Esta bella cámara ha estado en mi poder por meses, pero no la había usado porque me faltaba una fuente de poder que le proporcionara los 4.5v necesarios para funcionar; esas baterías son muy escasas y caras así es que preferí esperar. Coincidentemente, un señor en USA me regaló una pequeña linterna LED que usa 3 baterías AAA, o sea, 4.5v. Con eso, el problema quedó resuelto. Gracias a Denisse por grabar el video y servir como modelo de prueba:

La gata en el tejado

Primera foto de prueba, algo subexpuesta por error mio.

Biotrén sobre el rio

Segunda foto del dia, con hermosos colores.

Yo, por Denisse

Denisse tomó esta foto un momento después.

Gracias también a Daniel por escanear ambas Polaroid para poder compartirlas.

Lobo.

5 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Fotografia, Modelo, Polaroid, Retrato

5 Respuestas a “Polaroid Land Camera 101

  1. awwwwww que tierno, corta el tape con tijera xD jajaja // me pregunto por qué dices que la foto quedó subexpuesta por tu culpa // lo otro, porfa cambia el link a mi blog, grx!

  2. Ya corregí lo del blog, aunque es la dirección de mi “blogroll” de todos modos… Sobre la exposición, al fijarme bien en casa vi que yo tenía el dial de exposición un ‘punto’ de DARKEN, oscurecer.

  3. excelente!!!, que bueno que quedo funcional la camarita, saludos!

  4. ahhhh con razón te salió subex… ya me parecía extraño. Me gustó en todo caso… a subexponer todas las que quedan, pero un medio punto nomas 🙂 cambia la dirección en el blogroll tb porfa

  5. Porfiado, el blogroll apunta a tu blog, ¿no es eso lo que querías?

Responder

