De vuelta en casa

Estas últimas dos semanas han sido de locos, así es que no tuve más tiempo de hacer todas las entradas que quería sobre mi viaje a Santa Fe. De hecho, ya estoy de vuelta en Chile y estaré subiendo cosas “atrasadas” sobre mi viaje.

Uno de los detalles más importantes ha sido llegar a casa con varias cosas fotográficas: rollos, cámaras, accesorios y hasta un trípode. Todo esto lo he estado montando, limpiando y probando todo lo que traje; hoy le tocó el turno a esta Polaroid OneStep Express de color verde… Nunca había visto una verde antes.

La encontré de segunda mano a muy buen precio y la traje sin saber si funcionaba; ahora ya estoy seguro de que sus mecanismos están bien, aunque eso tampoco es garantía de que esté funcionando al 100%. Quizás le ponga película la próxima semana. Su gran mérito es ser una cámara Polaroid con flash incluído

Cuando la pruebe publicaré resultados, como siempre  😉

Lobo.

12 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Fotografia, Polaroid, Viaje

12 Respuestas a “De vuelta en casa

  1. deberíamos patentar esa risa para cuando sale el cartoncito negro de una polaroid que estamos probando xD http://blog.dfuentealba.com/2010/07/instant-is-back/

  2. Lobo, cuanto valen las películas para esas polaroid? Y dónde puedo comprarla en Concepción? Saludos

    • Hola; te cuento que en Concepción no hay donde comprarlas. Yo las busco y rebusco en Mercado Libre, en eBay hay muchas, etc. Las originales (vencidas) pueden costar de 15 a 20 mil pesos; las nuevas (Impossible Project) puede costar de 25 a 30 mil pesos. Suerte.

  3. carla

    yo tengo la misma y no he podido encontrar los cartuchos si me puedes ayudar seria fanastico, gracias.

  4. Carla, como dije en un comentario anterior, las busco en internet; en Santiago hay varios lugares que venden; busca en Facebook los distintos grupos Polaroid que existen 😉

    Lobo.

  5. Karina

    Será que la compraste en una tienda de juguetes a 35 lucas? xD yo ví la misma… o no:/ creo que era fuji-algo en rengo con o’higgins, segundo piso xD

  6. Pingback: “Es como diferente esta cosa”… | lobomella

  7. Janis

    Hola Lobo.
    Compre hace poco esta camara y no he tenido buenos resultados. Salen fotos muy amarillas…me tinca que la carga esta vencida, asi que luego comprare otro cartucho en un lugar mas pro para ver que onda. Si esta me salieran amarillas nuevamente ¿Seria un problema de la cámara? o netamente de las cargas?
    Ojala re-abras el blog, esta muy bueno.
    SALUDOS!

  8. Hola; dejé el blog por falta de tiempo pero sigo revisando comentarios de vez en cuando 🙂 Si las cargas son “Impossible” (modernas) es posible que sean amarillas de fábrica pero además, ¿revisaste que sea la sensibilidad correcta? ¿Estás usando un filtro ND? Suerte 🙂

Responder

