Patinando por la vida

Nunca antes se me habría ocurrido, pero mi clase fue a patinar sobre hielo (como una forma de interactuar con los locales) así es que me puse las hojas metálicas en los pies y lo intenté.

Debo aclarar que sólo me caí UNA vez y aunque no lo hice muy bien, por lo menos me atreví y me divertí mucho. Llegué a la conclusión de que estoy hecho para caminar sobre terreno sólido y ni siquiera eso lo hago muy bien.

De todos modos, fue una experiencia interesante en todo sentido; el Centro Comunitario Genoveva Chavez tiene esa pista, piscinas, canchas de basketball, pista atlética y gimnasio, todo a precios muy bajos. La bodega de patines fue mi lugar favorito, con unos 400 pares de distintos tipos y tamaños disponibles para arriendo. Y esa fue mi gran aventura del jueves pasado.

Lobo.

4 comentarios

Archivado bajo Chile, Uncategorized, Viaje

4 Respuestas a “Patinando por la vida

  1. Alba Huidobro

    dios mio en que estabas pensando (si, así todo junto), imagínate mi carcajada en 00:28 29 por ahí… besos

  2. tenía la ilusión de verte caer xD para la próxima jajaja

  3. Claramente el patinaje no es lo mio, pero lo intenté y sólo me caí una vez (fuera de cámara). ¡¡Te desafío a que lo intentes!! =P

Responder

