Captain Lock

Hace unos días fui a comprar desodorante (porque los hombres de verdad olemos mal) y en mis vueltas por la gran tienda Kmart me encontré con este rudo y obediente capitán. Después de pensarlo por unos minutos recordé que a mi escritorio en la Universidad le faltaba ñoñería, una figura o elemento que me recordara esas repisas llenas de coleccionables en mi casa; una forma de sentirme más a gusto.

Captain Lock

Captain Lock

Así es que ahora el Capitán Lock se encarga de mantener a salvo mis pertenencias cuando no estoy; nadie entra a esta habitación sin su permiso (o mi llave) y así me siento más seguro mientras estoy en clases  😀

Lobo.

5 comentarios

Archivado bajo Chile, Viaje

5 Respuestas a “Captain Lock

  1. pero un jedi cuidaria mejor tus pertenencias no???
    hahahaha
    bonita figura…..
    un abrazo amigo y acuerdate de traermeun regalo hahahaha

  2. con una polaroid o una nikon d700 estara bien! 😉

  3. Jajajaja, un llavero te voy a llevar…
    Tengo los dólares contados ya.

Responder

