SFUAD (II)

Hoy, conversando a través de MSN con una amiga surgió la pregunta “¿por qué estás en Santa Fe?” y me di cuenta de que en verdad me fugué de Chile casi sin dar explicaciones porque… bueno, porque soy un adulto independiente   😀

Ya que me lo han preguntado un par de veces, lo explicaré brevemente: Universidad de las Américas (de donde yo egresé reciéntemente) es parte de un grupo de universidades llamado Laureate. Cada año (desde no sé cuando) estas universidades se otorgan mutuamente cupos para realizar intercambios entre si y así ofrecer una experiencia educacional más rica a sus alumnos.

Estos programas son variados y tienen diferentes tiempos de duración y propósitos; en mi caso, se trata de un programa llamado “ESL Immersion”, o inmersión con inglés como segundo idioma. Como profesores o futuros profesores de inglés, este programa nos ofrece clases en inglés para mejorar nuestro manejo del idioma y algunas herramientas y técnicas que podemos llevar al aula.

¿Cómo llegué acá? En avión   😀

Benildus Hall

Benildus Hall, donde tengo clases de lunes a jueves.

No, en serio. Por lo visto se trata de un sistema de rotación entre carreras de la Universidad que otorga estas becas alternando año tras año. El 2011 le correspondía a Pedagogía en Inglés, mi carrera, y en mi ciudad fui seleccionado para participar. Fin.

Ahora a disfrutar los 20 días que restan entre clases y salidas a turistear.

Lobo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Chile, Viaje

2 Respuestas a “SFUAD (II)

  1. acuerdate de mis regalos!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s