Mr. Bunny

Esta será la entrada más inútil durante mi estadía en USA…

Por todo el campus de la SFUAD andan conejos. Hay madrigueras en la entrada del campus, en los patios traseros, en todos lados. Por supuesto, estos conejos sólo salen de noche y cuesta mucho encontrarlos de día, ¡¡pero yo vi uno!!

Estas fotos son pésimas porque a) tengo sólo un 35mm pegado a la Nikon D90 y b) el desgraciado no se quedó quieto en ningún momento para que yo corrigiera la configuración en la cámara. Les presento a Mr. Bunny:

Mr. Bunny

Mr. Bunny en "Temporada de Conejos"

Tuve que corregir los tonos del dichoso conejo para que se notara en las fotos… Me costó un poco averiguarlo, pero la especie de conejo salvaje que vive en el estado de New Mexico es el Sylvilagus floridanus. En fin, sólo eso les quería contar.

Lobo.

2 comentarios

Archivado bajo Digital

2 Respuestas a “Mr. Bunny

  1. Pingback: Mr. Bunny 2, La Venganza | lobomella

  2. Pingback: Mr Bunny: R3forzado | lobomella

Responder

