Shopping!!!!

El título deberían leerlo en tono de mujeres histéricas, algo así como “Sex & the City”, supongo. No es que yo me ponga a gritar como loco, pero sí me emocioné mucho cuando entré a Santa Fe Camera y encontré exactamente lo que buscaba.

El trípode ya no tiene marca ni logo del fabricante; es tan añejo que tiene partes repintadas y es de hecho bastante feo. Por supuesto, por 50 dólares me da lo mismo: está hecho para soportar cámaras pesadas como la Cambo SC2 que me está esperando en Chile.

Los porta placas 4×5 son Riteway fabricados por Graflex, los expertos en el tema, así es que a pesar de los años y del claro uso, estoy seguro de que funcionarán sin problemas. Además, eran los únicos que tenía disponibles y me los dio ya cargados con película   =D

Pronto, más “SHOPPING!!!!”

Lobo.

8 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Uncategorized, Viaje

8 Respuestas a “Shopping!!!!

  1. quiero estar presente en ese dia de prueba!!!

  2. No te preocupes, armaré un evento en Facebook con lista de espera, jajajaja.

  3. Felicitaciones por la compra, me imagino tus ansias por probar las placas. Me gustaría que cuando saces que las fotos vayas mostrándonos el proceso. Una vez hecho el revelado ¿Cómo se pasan a papel? ¿O eso es problema de laboratorio fotográfico?

  4. Ciertamente espero poder documentar todo el proceso. Respecto al revelado, existen distintas películas, igual que en 135. Estas son Ilford HP-5 creo, se revelan igual que cualquier negativo b&n, pero en tanques más grandes. Para ampliar, también es igual pero necesitas una ampliadora con un lente/círculo de proyección más grande también.

  5. Fernando

    estas en tu salsa al pareser, te va a faltar maleta

  6. Jejeje, gracias, Fernando. Tiempo sin vernos.
    No te preocupes: tengo un par de poleras y otras prendas de ropa que están dispuestas a sacrificarse por la causa. Siempre me las arreglo 😉

Responder

