¡Feliz 2012! (Con cámara nueva)

Esto me lo estaba guardando; hace una semana estuve en Santiago, capital de mi país, Chile, y entre las tantas cosas que traje de vuelta a mi querida ciudad de Talcahuano se encontraba una enorme caja de cartón con un inesperado regalo.

No me pregunten mi dirección, porque no quiero que me la vengan a robar; sólo ténganme envidia sana y espero en un par de meses subir fotos tomadas con ella   😉

Lobo.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Fotografia, Retrato

4 Respuestas a “¡Feliz 2012! (Con cámara nueva)

  1. ohhhhhhh! acabas de subir un escalafón en la lista d e mis amistades jajajaja felicitaciones y agradecimiento colateral a quien te la ha donado, no pudo caer en mejores manos, seguro Lobo se encargará de honrar su donación. Ya la tendré que conocer el 2012 jaja

  2. Pingback: Shopping!!!! | lobomella

  3. Hola Lobo. Te quería preguntar por el lente ¿Qué distancia focal tiene? Por lo que veo el lente se puede cambiar ¿Verdad? Gracias.

  4. Así es, los lentes se cambian. Este es un 210mm, o lente “normal” en este formato. Un gran angular sería un 90mm. Estos lentes simplemente se sujetan con una especie de arandela; vienen en 3 diámetros estándar llamados Copal 0, 1 y 2; hay un Copal 3 pero es muy inusual. Eso te permite usar cualquier marca del lente en cualquier marca de cámara (en el peor de los casos, necesitas cambiar la placa frontal donde atornillas el lente). Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s