Mi modelo favorita

Mis contactos en Facebook saben que mi amiga Eileen no sólo es una talentosa cantante con un futuro prometedor, sino además mi modelo favorita. No es una modelo en el estricto sentido de la palabra, pero es bella, fotogénica y tiene un verdadero don para crearse un personaje e improvisar poses y expresiones que siempre nos han resultado en buenas fotos.

Así es con motivo de su visita por vacaciones decidimos juntarnos hoy y hacer algunas fotos.

Cargué mi Yashica Electro GSN con una película vencida que me encontré en un “persa”, y llevé la Nikon F80 que está cargada con un Ilford XP2 (blanco y negro), además de la obligatoria Nikon D90 que sirvió para obtener resultados instantáneos y probar bien los flashes (2 x SB-26) antes de usar las análogas.

Acá algunos resultados rápidamente editados para compartirlos con uds.

Eileen.

Eileen.

Eileen.

Eileen.

Eileen.

Eileen.

Más adelante espero poder compartir más imágenes de este día.

Lobo.

5 comentarios

Archivado bajo Chile, Digital, Fotografia, Modelo, Retrato, Strobist

5 Respuestas a “Mi modelo favorita

  1. Valeska

    Hermosaa!!!!

  2. eileen, sigue sorprendiendo, cada foto ella lo hace un mundo distinto, un abrazo a los dos!!

  3. exelius

    Foto de rollo con postproceso digital?? eso es pecado po’h!!!

  4. No entendí; esas 3 fotos son digitales.
    Las análogas no verán la luz del día todavía.

    Lobo.

Responder

