Nace un nuevo blog.

Tomada por Yassef, con una cámara de Daniel.

Yassef Selman me hizo esta foto con una cámara de Daniel Fuentealba y ambos me convencieron de unirme a WordPress.com.

Normalmente no cedo a la presión popular, pero un par de amigos me convencieron de unirme a WordPress.com. Aquí comienza esta pequeña nueva aventura: un blog donde subir algunas fotos, comentar algunas técnicas o simplemente comentar alguna exposición o película que haya visto.

No soy un fotógrafo profesional ni un artista reconocido, no tengo hordas de fans ni soy un bloggero de culto. Simplemente soy un amante del cine y la fotografía (entre otras muchas cosas) que ahora se animará a compartir de manera pública algunas de sus ideas sobre estos temas que me apasionan.

Soy Alberto “Lobo” Mella, de la ciudad de Talcahuano, Chile, y me doy la bienvenida a este blog, para bien o para mal.

Lobo.

PD: Visiten los blogs de Daniel Fuentealba y Yassef Selman.

3 comentarios

Archivado bajo Analogia, Chile, Cine, Fotografia, Polaroid

3 Respuestas a “Nace un nuevo blog.

  1. Felicitaciones amigo, este blog será muy interesante de visitar

  2. Hahahahaha buena Daniel!! XD

Responder

